CICLISMO

Cicles JK, ecoturismo sobre dos ruedas desde Palafrugell

Cicles JK

Cicles JK

Jaume Kleiner, un enamorado de la bicicleta, lleva 20 años promoviendo el ecoturismo en la provincia de Girona desde Cicles JK. La tienda cuenta con alquiler y venta de bicis y accesorios para disfrutar sobre las dos ruedas.

Cicles JK es un referente del ecoturismo en la comarca del Baix Empordà. El establecimiento alquila todo tipo de bicicletas y accesorios, además de brindar toda la información necesaria para que sus clientes puedan disfrutar del ocio y deporte a través del cicloturismo.

Cicles JK promueve las vías verdes, que son 125 kilómetros divididos en cuatro tramos: la Ruta del Hierro y del Carbón, la Ruta del Carrilet I Olot-Girona, la Ruta del Carrilet II Girona-Sant Feliu de Guíxols y la ruta del Tren Petit. El comercio cuenta con más de 800 bicicletas en alquiler para adultos, niños, discapacitados, etc.

Igualmente, Cicles JK alquila bicicletas a hoteles, campings, empresas, etc., con todos los servicios incluidos de reparación y mantenimiento; promoviendo la sostenibilidad ambiental con el uso de la bicicleta como medio de transporte. También tiene venta de bicicletas, accesorios y complementos de las primeras marcas del sector.

Cicles JK dispone de una página web donde puedes informarte sobre sus rutas y oferta. Además es muy activo en la red social Facebook, donde podrás seguir su actualidad, novedades y promociones. Igualmente, gestiona el Centro BTT del Baix Empordà, situado en Castell-Platja d’Aro, justo al borde de la Ruta del Carrilet Sant Feliu de Guíxols-Girona.

Cicles JK forma parte de la Guía directorio de tiendas CMDsport, que es la referencia a nivel nacional de las tiendas que promueven y venden productos, complementos y accesorios para la práctica deportiva profesional y amateur de más de 60 deportes que tiene listados como el ciclismo, fitness, running, triatlón, futbol, tenis, pádel, montaña, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo