CICLISMO

Ciclos Larequi abre un córner de Spiuk

(4-6-2010). Ciclos Larequi, se ha sumado al proyecto Spiuk Expert Spaces. Según afirma la empresa, a través de un comunicado de prensa, "la contrastada experiencia de esta enseña de la distribución ciclista española, así como su excelente servicio y atención al cliente han sido razones de peso para incluir a este histórico entre nuestros puntos SES".

Larequi Bike & Motorbike es una empresa familiar formada por apasionados del ciclismo. Sus comienzos se sitúan a principios de los años setenta, y desde entonces el crecimiento de la misma ha sido notable, gracias a su buen hacer. Destacar que, en sus inicios, este establecimiento esponsorizó al Club Ciclista Villavés, donde competía un por entonces desconocido Miguel Indurain, quien empezaba a construir una de las mejores trayectorias profesionales de todos los tiempos.

En febrero pasado Ciclos Larequi estrenó nueva sede, en Ansoain. Y desde Junio, cuenta con un espacio SES de Spiuk, donde encontrarás todos los accesorios de la citada marca.

Ciclos Larequi cuenta con múltiples servicios, como Taller de Bicis, Taller de Motos, Bike Fiting para que la postura del ciclista sobre la bici sea la adecuada, Test Bike, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo