CICLISMO

Compra una nueva bici de 11.000 euros y su mujer le pide el divorcio

bici

(14-11-2016). Según publica el portal Deportesdelsur.com, la mujer, después de casi dos décadas de relación, le pidió el divorcio al marido después de que éste comprara una nueva bici para triatlón de larga distancia de unos 11.000 euros.

El portal de noticias Deportesdelsur.com relata que eran un matrimonio en torno a los 40 años con una hija de 6 y con casi dos décadas de relación entre novios y casados. Los dos trabajadores, ella aficionada a la lectura y al cine y él practicante de triatlón desde hace unos ocho años. La relación se terminó cuando él, hace más o menos un año, apareció con una nueva bicicleta para triatlón de larga distancia valorada aproximadamente en unos 11.000 euros, que compró sin haber consultado a su esposa.

La mujer ha declarado a la web que “cuando ví la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada. Él intentó restarle importancia, pero cuando entré en la cuenta bancaria y ví lo que se había gastado cuando esa misma tarde teníamos que ir a comprar el material escolar de la niña, me fui al garaje donde tenía sus otras tres bicicletas, le cogí una y se la revoleé. Al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio, aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable”.

El hombre, por su parte, defendió que esa bicicleta era indispensable en su evolución como triatleta, empezó corriendo sprint y olímpico con bicicletas de carretera convencionales, después se compró una cabra para la media y larga distancia a la que fue añadiéndole extras y, al ver que progresaba, necesitaba una ‘tope de gama’.

La mujer ha cifrado en unos 20.000 euros la cantidad anual que su marida gasta en practicar triatlón entre bicicletas, equipaciones, entrenador, club, alimentación, inscripciones y viajes. “Es algo que una economía familiar normal como la nuestra no puede asumir”, subraya.


No hay comentarios

Añade el tuyo