CICLISMO

Para satisfacer la creciente demanda de ciclos de más alto nivel

Dahon implanta un centro de distribución en Europa

(8-3-2010). Dahon acaba de hacer pública la apertura del Dahon European Service Center (DESC) en las afueras de la ciudad alemana de Stuttgart. Este nuevo centro tendrá un stock permanente de componentes de bicicletas y accesorios con el fin de ofrecer un mejor y más ágil servicio a sus clientes europeos y será dirigido por WM Trading GmbH, socio de Dahon desde hace mucho tiempo.

También contará con la presencia de operadoras que podrán atender a los clientes en seis idiomas para agilizar las gestiones.

El vicepresidente de Dahon, Joshua Hon ha justificado esta iniciativa ante la creciente demanda de ciclos de gama alta, cada vez más utilizados como medio de transporte, y que provoca la demanda de un servicio de más alto nivel.

Asimismo el aumento de nivel de ventas de la marca en Europa también ha motivado la implantación del nuevo almacén, ya que los clientes no pueden esperar semanas para recibir repuestos y componentes. Hon ha añadido que la empresa ya tiene en mente inaugurar más centros de este tipo en otros mercados potenciales.


No hay comentarios

Añade el tuyo