CICLISMO

Durante la celebración de Sports Unlimited Valencia

Detallistas y proveedores debatirán sobre la gestión de las garantías de los productos ciclistas

(27-4-2011). La gestión de las garantías es uno de los puntos que tornan complicadas las relaciones entre detallistas y proveedores en el mercado ciclista español. Para analizar las causas de ello y las posibles soluciones una serie de detallistas y proveedores debatirán el tema el próximo 18 de mayo, a partir de las 18,10 horas, en Sports Unlimited Valencia.

La gestión de las garantías es uno de los aspectos que, según consultas del Departamento de Sondeos de CMD entre detallistas del canal ciclista español más les preocupa en la actualidad. Conscientes de esa inquietud, los organizadores de Sports Unlimited Valencia han convocado para el próximo 18 de mayo, a partir de las 18,10 horas, una mesa redonda en la que detallistas y proveedores del sector, así como profesionales de otros sectores analizarán una serie de aspectos relacionadas con este tema.

En ese sentido, los ponentes evaluarán cuestiones como la evolución de las ventas, las nuevas exigencias de los consumidores, el nivel de formación de los mecánicos de taller, la cada vez mayor sofisticación de los productos, la jerarquización de productos en los que la gestión de las garantías resulta más compleja, etc.

Los expertos que tomarán parte en esta mesa redonda serán: Esther Díaz (Audi); Nicolás de Valette (Supporter); Gonzalo García de Salazar (Presidente de Ambe y gerente de Trek); Creu Agustina (Presidente del Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya); David Domingo (propietario de la tienda Tomas Domingo-Bike House); y Miguel Rojo (gerente de Specialized). El moderador del acto será el director de CMD-Correo del Mercado Deportivo, Jordi Maré.


No hay comentarios

Añade el tuyo