CICLISMO

El Berria Factory Team 2017 encara la temporada con “sed de triunfos”

berria factory team

El Berria Factory Team 2017 se presentará oficialmente el próximo 13 de enero.

(10-1-2017). El próximo 13 de enero, el Berria Factory Team 2017 realizará su presentación oficial en Albacete. La escuadra inicia la temporada con mucha ilusión y ambición para superar los éxitos de 2016.

El Berria Factory Team 2017 se vestirá de gala el próximo viernes día 13 en Albacete. A las 10 de la mañana, en la sede de los empresarios albaceteños (FEDA), el equipo realizará su presentación ante los patrocinadores y los medios de comunicación. Igualmente, en el mismo acto se contará con la presencia del Manzanares Berria Team, equipo nacido de la colaboración entre Berria Bike y Bicicletas Manzanares, distribuidor de Berria Bike en Albacete.

A la cita acudirán todos los corredores del equipo UCI de Berria Bike: Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo (Campeón de España de MTB en cuatro ocasiones, la última en 2016), Diego Tamayo (Tamayo Team. Campeón los dos últimos años de la Titan Tropic Cuba by Gaes y campeón de la Titan Desert en 2015), Javier Salamero (King Barcelona. Campeón del Mundo, de Europa y de España M50), Lucía Rojas e Iván Coca, siendo el encargado de realizar la presentación el Director Deportivo del Berria Factory Team, José Vitoria.

Igualmente, al acto acudirán representantes de los patrocinadores del equipo, entre ellos Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial de Albacete y uno de los principales patrocinadores junto a Lurbel, Textreme, WTB, Rotor, John Luck, Catlike, Gold Nutrition, Zeroflast, Cosersa y Élite.

Asimismo, durante el acto se presentarán las Bravo BR EVO y la Berria Mako BR EVO que montarán los corredores del Berria Factory Team 2017 y se darán a conocer las principales pruebas del calendario en las que estará presente el equipo, que comenzará la temporada 2017 el día 21 de enero en Val Serena Bike Race.

Tras esta primera toma de contacto, los corredores del Berria Factory Team 2017 estarán presentes en las principales pruebas del calendario nacional, incluyendo citas importantes como la Costa Blanca Bike Race, la Andalucía Bike Race, la Vuelta a Córdoba, la Vuelta a Aragón, la VolCat, la Rioja Bike Race, BTT Albacete, Sea Otter Classic, Campeonato de España o Cataluña Bike Race. El objetivo, mejorar los excelentes resultados cosechados en 2016, como la victoria en la Vuelta a Córdoba, el quinto puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI) o la victoria en la Vuelta a Aragón al igual que en el Campeonato absoluto de Maratón XCM.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.