CICLISMO

El casco Scott Fuga, en la primera línea de la competición

(21-4-2008). Tanto el Saunier Duval Scott como el SwissPower Mountainbike Team, equipo liderado por Thomas Frischknecht, han escogido el casco Fuga para equipar a sus corredores.

El casco Fuga ha sido diseñado para conseguir los máximos resultados en términos de peso, ventilación y confort. Especialmente orientados a la competición, incorporan características que maximizan el rendimiento, algunas de las cuales son:

  • Tecnología In-molding: la fusión de los procesos Microshell y EPS asegura mejores prestaciones en términos de resistencia a los impactos en un casco más ligero y ventilado.
  • Tecnología M.A.S (micro adjustment system): sistema milimétrico de fácil ajuste, combinando tensión y ajuste de colocación con la correa 3×3, proporcionando la máxima comodidad.
  • Magneto: el sistema magnético incorporado para la fijación de la visera, mantiene la superficie del casco libre de agujeros o de dispositivos externos de fijación.
  • Visor Fuga magneto: más compacto y con un diseño más aerodinámico, ligero, con una fijación más rápida y fácil del visor en el casco, con 10 grados de ajuste vertical.

Más información en: www.scott-sports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo