CICLISMO

En el sector Pal

El Vallnord Bike Park vuelve a abrir sus puertas en verano

(8-5-2012). La estación de Vallnord no cierra en verano. En la época más cálida del año, el dominio descubre a los visitantes un entorno natural sorprendente y ofrece actividades para todos los públicos. En el sector Pal destaca el Vallnord Bike Park, uno de los referentes del sur de Europa con más de 30 kilómetros de descensos de distinto grado de dificultad.

 

Con el Trofeo Desman, el encuentro transpirenaico de empresas e instituciones que se celebra por 15ª edición en Andorra, se abrirá oficialmente la temporada de verano de Vallnord (16 de junio). Este evento europeo de referencia combina, durante tres días, las actividades multideportivas en grupo. 

Uno de los mayores atractivos de la estación andorrana durante los meses estivales es el Bike Park, que cuenta con los mejores circuitos de descenso en BTT de los Pirineos. Ubicado en el sector Pal, dispone de más de 30 kilómetros en las mismas pistas donde en invierno acuden los esquiadores.

Un espacio tanto para iniciados, con recorridos de nivel fácil para compartir en familia, pero también para los más pros con desniveles que superan los 1.000 metros. Así como un Wood Park donde poner a prueba las habilidades sobre dos ruedas. Para acceder a estos circuitos, Vallnord pone a disposición tres remontes como son los telesillas de La Serra 2 y el Cubil, además del telecabina de la Massana. Este año, la estación dispondrá de nuevos circuitos y áreas de habilidades para todos los públicos.

Vallnord se convierte en la mejor alternativa para disfrutar del verano en contacto con la naturaleza.

Más información: www.vallnord.com


No hay comentarios

Añade el tuyo