CICLISMO

Patrocinados por BH

Eneko y Héctor Llanos, primero y segundo en la Triatlón doble de Vitoria

(27-07-2007). Eneko y Héctor Llanos, patrocinados por BH, han conseguido el primer y segundo puesto en el Triatlón Doble de Vitoria. Una prueba que ha supuesto un punto y seguido en la preparación que los dos deportistas están haciendo del Ironman de Hawaii, que se disputará a mediados de octubre.

“El objetivo era ganar en casa. Era una prueba que nos hacía mucha ilusión porque tanto yo como mi hermano estamos muy vinculados a la organización de este Triatlón”, apunta Eneko Llanos, para el que la prueba fue algo más sencilla que para Héctor: “Logré sacar una cómoda ventaja en la natación, y terminé haciendo la carrera solo. Héctor, por su parte, no estuvo todo lo bien que quería, ya que se encontraba muy cansado por sus últimas pruebas, pero lo dio todo y consiguió quedar segundo”.
La prueba se ha celebrado en plena preparación para el Ironman de Hawaii. Un evento para el que los dos hermanos ya se están entrenando. “Hemos estado descansando un par de semanas, pero ahora estamos ya con la cabeza puesta en el Ironman de Hawaii, que se celebraré el 13 de octubre. En unas semanas comenzaremos a subir el kilometraje y a hacer entre 35 y 40 horas de entrenamiento”, apunta Eneko.
Así pues, tanto Eneko como Héctor buscan acudir a ese Ironman de Hawaii con los deberes hechos y en plenas facultades para luchar por el triunfo.


No hay comentarios

Añade el tuyo