CICLISMO

EDICION IMPRESA Nº 302

Entrevista al Gerente de los TreK Bicycle Stores en Galicia

La trayectoria de José Fresco (A Coruña, 1970) en el mundo empresarial de la bicicleta arrancó en 1996 con la apertura en Riazor de su primera tienda de ciclismo, adscrita a Bici Total. Dos años más tarde inauguró en A Coruña su segundo punto de venta que, en 2007, se convirtió en el primer concept store de Trek en Galicia.

A partir de 2009, y tras abandonar Bici Total, la enseña americana le propuso hacerse cargo en exclusiva del proyecto de sus concept stores en la Comunidad gallega. En abril inaugurará en Santiago de Compostela su sexto establecimiento Trek, lo que supone la mitad de la cifra de los 10 concept stores contemplados en el plan de expansión hasta 2014. Aficionado al ciclismo de carretera y de montaña y al triatlón, Fresco inisiste en la necesidad de “una mayor profesionalización” del sector.

Según el detallista, "en el futuro están destinados a convivir los dos modelos de establecimiento: las concept stores y las tiendas multimarca” . El comerciante recomienda que “hay que defender las ventas con servicios, profesionalidad y valores añadidos en vez de con bajadas de precios”.

Lea la entrevista completa en cmd nº302/2ª quincena de marzo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo