Quantcast

CICLISMO

La feria, cargada de actividades para los amantes del ciclismo

Expobike lanza una promoción de entradas 2×1 para público final

(25-7-2012). La organización de Expobike, la feria de ciclismo y triatlón que se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) a mediados de septiembre, lanza una promoción de entradas 2×1: Entre el 1 y el 15 de agosto se podrán adquirir a través de la web dos entradas al precio de una. El certamen prepara un sinfín de actividades para los aficionados al ciclismo.

En la web de Expobike, www.expobike.org, ya está disponible la venta online de entradas, con un precio de seis euros. Los niños hasta 12 años tienen entrada gratuita. Los visitantes que compren la entrada en la web podrán imprimir su ticket y acceder al encuentro sin esperas en los mostradores del recinto ferial, donde también se podrán comprar durante los días de feria.

Expobike reserva su primer día de celebración, el 14 de septiembre, a visitantes profesionales, mientras que sábado y domingo, 15 y 16 de septiembre, se abre también al público final, en horario de 10 a 20 horas.

Actividades
La organización ha previsto una serie de actividades y zonas de ocio para que los visitantes disfruten de su deporte favorito, como el Circuito Demo exterior de 1.000 m2 donde se podrán probar bicis. Junto a esta zona habrá un circuito de seguridad vial con actividades lúdicas, gymkhanas para niños, etc., en el que se contará con la animación de Powerade. Para los más pequeños también se ha previsto la Zona Infantil Cofidis-Vuelta Ciclista Junior, un espacio especialmente dirigido a los más pequeños donde podrán realizar juegos, conseguir regalos y ver imágenes de La Vuelta Junior.

Por otra parte, en la Zona B-Kool, ubicada en el stand C-1, los visitantes podrán participar en la red social ciclista de moda: 20 ciclistas pueden competir en las etapas más importantes del ciclismo mundial gracias a B-Kool. La feria acogerá también un espacio urbano, donde se podrán conocer de cerca los diferentes modelos de bicicletas Fixie, BMX, Free Style y Bike Trial, así como una zona de avituallamiento para hacer una parada y disfrutar del bar oficial de la feria.          

Por otra parte, el domingo 16, de 10 a 15 horas, se celebrará una marcha cicloturista gratuita que saldrá de Ifema hacia Valdebebas. Todos los participantes recibirán un regalo por cortesía de Valdebebas.

A todo esto hay que sumar los sorteos del Movistar Team en el stand de Movistar L-8, que brindarán la oportunidad de ganar una equipación del Movistar Team.

Cómo llegar a Expobike
Expobike está en el centro de Madrid. Se puede llegar fácilmente en metro (estación Campo de las Naciones), autobús o con vehículo propio. Los que opten por acudir con su propio coche disponen de amplias zonas de aparcamiento. También se puede llegar a la feria en bicicleta desde cualquier punto de Madrid, con la bici en el metro hasta la estación de Campo de las Naciones. Las bicis tendrán aparcamiento gratuito en Ifema.
 
Más información: www.expobike.org

 




No hay comentarios

Añade el tuyo