CICLISMO

Novedades 2008

Goka refuerza su gama MTB

Con una bicicleta rígida de carbono y una “full suspension” de aluminio

(25-07-2007). El próximo 14 de septiembre en un hotel de Mallorca Goka presentará a sus clientes la nueva colección 2008, en la que la nueva MTB doble de aluminio será la novedad más destacada. De hecho, la enseña navarra reforzará especialmente en su próxima colección la gama de montaña pues, además de un cuadro “full suspension” de aluminio, dispondrá de un modelo rígido de carbono y de otros tres modelos de aluminio.

Los detallista que asistan a la presentación también podrán ver los dos nuevos cuadros de carretera de carbono de gama alta (uno de ellos con la tija integrada), así como los tres modelos de paseo y los dos de trekking que Goka ya ha comercializado durante 2007.

Buenos márgenes
Según ha declarado el director de marketing de la marca, Alfonso Pérez de Ciriza, el objetivo de Goka con esta nueva colección es “ofrecer a nuestros clientes los mejores márgenes y condiciones comerciales del mercado, ofreciéndoles productos muy atractivos para el cliente final, que les permitan mantener su posición competitiva sin utilizar para ello sus propios márgenes”.
De cara al año que viene, la enseña navarra también tiene previsto ampliar su gama de calcetines técnicos y dar una relevancia mayor a la línea de trekking pues, según ha manifestado el directivo, no descartan introducirse con ella en el canal outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo