CICLISMO

Sus responsables responden a la iniciativa de la feria de Munich

La Eurobike de Friedrichshafen subraya su rol de "feria-referente" del mercado ciclista europeo

(20-2-2009). metros cuadrados, la feria líder global del sector de la bicicleta ofrece el “who is who“ del mundo ciclista internacional y se orienta aún más hacia los deseos del comercio especializado. “Nosotros reflejamos la gama mundial del ramo con un concepto ferial establecido en la fecha de compras apropiada para la industria, el comercio y los medios de comunicación. Las bicicletas y los accesorios para el deporte y la movilidad están representados igualmente en una cantidad y variedad de productos únicas“, constata el jefe de la feria Klaus Wellmann. Con estas manifestaciones, el certamen deja entrever la 'capitalidad' continental del salón de Friedrichshafen en el mercado europeo del ciclismo, sobre la nueva propuesta de feria ciclista impulsada por la feria de Munich bajo la denominación Bike Expo.

Del miércoles 2 al sábado 5 de septiembre de 2009 tendrá lugar la gran feria de la bicicleta. Tras la finalización de la ampliación de la feria, este año también se podrá utilizar la entrada Este con el nuevo hall, el centro de conferencias y el terreno al aire libre adicional, ubicado al este.

La feria abrirá más temprano
Este año, durante los días exclusivos para los visitantes profesionales, las puertas de la feria abrirán media hora antes, a las 8.30 hrs., y cerrarán a las 18.30 hrs. De esta manera se dispondrá de más tiempo para el negocio ferial. Además cambiarán los días de la feria: la Eurobike 2009 empezará el miércoles 2 de septiembre para los visitantes profesionales y el sábado 5 de septiembre se convertirá en el último día de la feria, abierto al público, con horas de apertura de las 9 hasta las 18 hrs.

El martes, la feria monográfica ofrecerá algo muy especial para los visitantes profesionales y los periodistas: el 1 de septiembre de 2009 tendrá lugar el Demo Day en Argenbühl como primer evento, preparando a todos para la Eurobike. “Queremos corresponder al deseo de nuestros expositores y centrarnos aún más en el tema de los visitantes profesionales. Con estos nuevos días y con el Demo Day podemos ofrecer, en total, cuatro días para el público profesional“, explica del jefe del proyecto Stefan Reisinger. El tema de las bicicletas electrónicas, de gran interés para los medios de comunicación, será presentado en gran formato conjuntamente con el socio “extra energy“. Todos los fabricantes líderes de bicicletas electrónicas estarán presentes y también habrá una pista de prueba propia. La feria internacional de la bicicleta se presentará en el año 2009 en su tamaño acostumbrado: 812 expositores de 40 naciones ya se han inscrito. Se espera la llegada de 35.000 visitantes profesionales y de 1.200 periodistas del mundo entero.


No hay comentarios

Añade el tuyo