CICLISMO

El mercado infantil, en auge

La tienda online de bicis infantiles NewBornRiders estrena página web

newbornriders

NewBornRiders presenta nueva web, más ágil e intuitiva.

(26-12-2017). NewBornRiders, la tienda online especializada en bicicletas para niños de Santafixie Group, acaba de poner en marcha una nueva página web, más dinámica e intuitiva. Para celebrar el lanzamiento, el site ofrece descuentos del 10% hasta el próximo 3 de enero.

NewBornRiders es una de las tres tiendas online de Santafixie Group, que también engloba las plataformas Santafixie, especializada en bicis fixie, y Volavelo, centrada en bicis urbanas, vintage y de paseo. Con NewBornRiders, que cuenta con portales específicos en España y en Francia, la compañía ofrece bicicletas de alta calidad y diseño para los más pequeños. Es un portal centrado 100% en bicis y complementos ciclistas para niños que ofrece correpasillos, bicicletas evolutivas, triciclos, bicicletas sin pedales, con pedales y mountain bikes.

Ahora la web acaba de renovarse con el objetivo, según precisan desde la compañía, de hacer la navegación más fácil y cómoda y ofrecer una mejor experiencia al usuario. “Presentamos ahora mejor imagen, más diseño, más funcionalidad y adaptabilidad a todos los dispositivos para ofrecer lo mejor al usuario”, aseguran.

Para celebrar este lanzamiento, hasta el 3 de enero NewBornRiders ofrece un 10% de descuento. Los lectores de CMDsport pueden beneficiarse de él con el código XMAS

Mercado creciente

Los responsables de NewBornRiders sostiene que el mercado de bicis para los más pequeños ha evolucionado: “Cada vez hay más interés por bicis de más calidad y diseño. Los padres invierten más en las bicis de sus hijos: mejores componentes, mejor diseño, más calidad. Un contexto en el que NewBornRiders es ya un referente y vive un crecimiento constante”

Actualmente, las ventas de NewBornRiders representan aproximadamente un 10% de la facturación de Santafixie Group, pero la compañía espera ir aumentando esta cifra considerablemente.

Según los datos que maneja NewBornRiders, las bicis de niños que más ha crecido en ventas son los correpasillos y las bicis para niños y niñas de 1 a 5 años. En cuanto a complementos, los cascos son el producto más buscado, “lo que muestra que los padres quieren que los niños vayan seguros ya que lo recomendable en esas edades es llevarlo”.

NewBornRiders trabaja con marcas de referencia del sector como Orbea, Early Rider o Wishbone, pero también con marcas más pequeñas “que cuidan mucho el producto y que son muy interesantes”

Gran potencial

Santafixie Group y NewBornRiders subrayan que en bicis de niños aún hay mucho mercado para explorar y crecer: “Padres, tíos, amigos y abuelos tienen que ser conscientes de que las bicis en niños son una pieza fundamental en su desarrollo, en el equilibrio, aprendizaje y habilidades motrices”.

NewBornRiders seguirá trabajando en 2018 dentro de esta apuesta y divulgación a favor de la bici,  así como en añadir más complementos, ropa y equipamiento infantil a su oferta.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo