CICLISMO

Las nuevas Easy Motion de BH debutan en Festibike

Presentación en España del catálogo 2013

(18-9-2012). BH Bikes presentó el pasado fin de semana en Festibike su nuevo catálogo 2013, dedicando especial atención a sus modelos de bicicletas eléctricas Easy Motion, que contaron con un espacio propio dentro del stand de la firma y una zona demo que cautivó a todos los usuarios que se acercaron a probar nuestras e-bikes. Los modelos Neo Xtrem y Neo Street fueron los que más interés despertaron.

Los técnicos de BH en el stand resolvieron las dudas de los usuarios más escépticos hacia este tipo de vehículos: “¿Qué autonomía tiene la batería?”. Esta fue una de las preguntas más repetidas una vez testadas las Easy Motion EBikes en el circuito preparado por la organización. Y es que buena parte de los usuarios no habían utilizado previamente este tipo de bicis y quedaron realmente sorprendidos por la facilidad en el manejo, la rápida y limpia progresión de la velocidad y, sobre todo, por la comodidad que estos vehículos pueden aportar a su vida diaria.

Además de probar los nuevos modelos Easy Motion, los visitantes del stand de BH también pudieron testar las nuevas Lynx 4.8 en dos circuitos de MTB, y conocer a dos triatletas patrocinados por la firma: el olímpico Mario Mola y el Campeón de España de Triatlón Fernando Alarza, que actuaron de representantes de la marca durante unos minutos.

Más información: www.bhbikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo