CICLISMO

Marcas líderes confirman su presencia en el debut de Asia Bike

La feria se celebrará en Nanjing a finales de julio

(16-3-2011). Shimano, Specialized, Look, Mavic y Pearl Izumi han confirmado su participación en la primera edición del certamen.

Asia Bike, que tendrá lugar del 27 al 30 de julio, estará focalizada hacia bicicletas para la práctica deportiva, e-bikes, tendencias y accesorios. "China ya cuenta con varias ferias de bicicleta para consumidor final, pero faltaba un encuentro professional con bicicletas de alta calidad dirigido a los detallistas y a los medios de comunicación de la industria”, señala el coordinador del certamen, Knut Jaeger. “Estamos encantados que marcas internacionales de renombre ya hayan confirmado su presencia y esperamos que les sigan otras”, añade.

El debut de Asia Bike, que se celebrará de forma paralela a Asia Outdoor, se celebrará en un recinto expositivo de 12.000 metros cuadrados y acogerá previsiblemente a 10.000 visitantes profesionales y representantes de medios de comunicación de todo el mundo, a los que se añadirán los 17.000 invitados del Asia Outdoor.

Los organizadores de Asia Bike son el Nanjing Nantex international Exhibition Center y Messe Exhibition Consulting Ltd., con base en Beijing. Los partners de German Messe Consulting son Messe Friedrichshafen, Asia Outdoor Marketing, en Hong Kong, y Beijing Alpinist Outdoor Media, en Beijing.


No hay comentarios

Añade el tuyo