CICLISMO

Mondraker estrena foro en su web

Pretende ser un lugar de encuentro y consulta para los fans de la marca

23-5-2008). La página web de Mondraker, recientemente actualizada y con nueva home, cuenta desde esta semana con una nueva sección foro, donde los usuarios registrados podrán realizar consultas técnicas y resolver sus dudas acerca de las bicicletas, accesorios, y cualquier tema relacionado con la marca. También constituirá un espacio de encuentro entre usuarios de Mondraker dónde compartir experiencias y opiniones.

Dentro del foro se distinguen dos secciones, una general en español y otra internacional en inglés y dentro de cada una se plantean dos temas iniciales: “Tu Mondraker” para que los usuarios muestren su bicicletas y “Dudas técnicas”, para ayudar a solucionar cualquier problema del tipo: cómo desmontar un freno, cómo regular un amortiguador, etc.

Los nuevos temas se irán proponiendo tanto por parte de los usuarios como por parte de la administración del foro, formado por el Departamento Técnico de Mondraker, que contestarán a todas las dudas, consultas y sugerencias.

En breve se abrirán nuevos temas en el foro, entre ellos uno exclusivo en el que se subastará material muy especial de la marca, de edición limitada y con grafismos exclusivos, en beneficio de una ONG.


No hay comentarios

Añade el tuyo