CICLISMO

EDICION IMPRESA Nº306

Más inquietud ante el auge de competidores en el bike infantil

Las tiendas de internet son la competencia que suscita mayor temor.

Como ya han venido reconociendo los detallistas del canal de venta de productos de fútbol, o de running, o de deportes de nieve, entre otros, también los detallistas del canal ciclista español mostrarían una inquietud creciente por la proliferación de canales de venta que van adquiriendo mayor fuerza como competencia en la venta de bicicletas infantiles.

La prueba de ello sería el aumento de las puntuaciones concedidas por los 45 minoristas del citado canal consultados por el Departamento de Sondeos de CMD a los diversos canales de venta sometidos a su consideración. En ese sentido, si en un análisis homónimo realizado por estas mismas fechas el año pasado, de los siete canales puestos a su evaluación, sólo dos de ellos recabaron una puntuación superior al 5 sobre diez, en que diez era igual a máxima inquietud por la competencia del operador evaluado, en esta ocasión, los siete canales han superado esa calificación e, incluso, dos de ellos han rebasado la frontera del 7 sobre diez.

Las tiendas de internet se erigirían en estos momentos como la competencia más inquietante en cuanto a la comercialización de ciclos infantiles. Tras éstas, los consultados han destacado a las otras tiendas de ciclismo y, en tercer lugar, a las grandes superficies generalistas.

Más información en cmd nº306/2ª quincena de mayo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo