CICLISMO

Polar lanza la edición especial CS500 Tour de France

Será compatible con el esperado ensor de potencia Kéo Power

(21-3-2011). Con motivo de la cercanía de la ronda francesa, Polar lanza al mercado el nuevo ‘Polar CS500’ Tour de France que incorpora como importante novedad respecto a su modelo anterior un considerable aumento de la capacidad de registro.

Polar continúa apostando por las grandes vueltas ciclistas con la edición especial de su última revolución en el sector del ciclismo, el ‘Polar CS500 Tour de France’.

Los productos de la marca finlandesa son los elegidos por la gran mayoría de equipos ciclistas profesionales para su preparación y competición en las grandes carreras ciclistas del mundo, entre ellas el Tour de Francia.

El nuevo ‘Polar CS500 Tour de France’ está especialmente diseñado para incrementar la seguridad mientras se pedalea. Su diseño robusto y decorado con los colores amarillos tradicionales del Tour de Francia, así como la pantalla plana de grandes dimensiones y el sistema táctil de acceso a las múltiples informaciones que este Cycling Computer nos ofrece, “lo hace ideal tanto para ciclistas de montaña como de carretera que no quieren levantar ni un solo segundo su vista de la carretera”, indican desde Polar.

Características
Asimismo señalan que es “particularmente ligero (50 gr), fácil de utilizar y de instalar (posibilidad tanto en el manillar como en la potencia), está pensado para aquellos amantes de la bicicleta que buscan mejorar su rendimiento”.

Para ello ofrece dos funciones exclusivas en este modelo de ciclocomputador: Avisos 'Drink Reminder', configurables según diferentes parámetros (calorías, tiempo, distancia…) que recuerdan la necesidad del ciclista de hidratarse, y
'Training Load' (carga de entrenamiento), que indica de una manera gráfica y visual el estado de forma tras el entrenamiento, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o bien descansar.

El ‘Polar CS500 Tour de France’ será compatible con el esperado sensor de potencia Kéo Power, que estará en breve disponible en España tan sólo en tiendas Polar autorizadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo