Quantcast

CICLISMO

La prueba de triatlón se celebrará el 5 de agosto y la de MTB el 23 de septiembre

Polar sortea 5 plazas para el QH Triatlón y otras 5 para el QH MTB

(15-6-2012). Este año la colaboración entre Polar y la Quebrantahuesos se amplia a dos nuevas pruebas, el QH Triatlón y el QH MTB. Para fomentar la difusión y la participación a las pruebas, Polar ha ideado una serie de iniciativas, entre las que se encuentra el sorteo de 5 plazas para participar en el QH Tri y de cinco más para el QH MTB.

El campeonato de España de MTB Maratón se celebrará el 23 de septiembre, mientras que el QH Triatlón tendrá lugar el día 5 de agosto y será de media distancia. Ambas pruebas tendrán como escenario el pirineo aragonés siguiendo la estela de la Marcha Cicloturista.

Para optar a las plazas que sortea Polar, únicamente es necesario inscribirse en el formulario disponible en el Facebook Polar Adventures. El sorteo se realizará el día 10 de julio.

El training computer Polar RCX5 pensado por y para el triatleta y el cycling computer ideal para los ciclistas más exigentes Polar CS600X junto con los nuevos pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power, serán los modelos estrella en esta aventura que arranca en su primera edición.




No hay comentarios

Añade el tuyo