CICLISMO

Para el ejercicio 2011

Previsiones de estabilidad en Pinarello

(23-9-2011). El gerente de Pinarello España, Gorka Echániz, valora que este 2011 está siendo “más duro” que el año pasado, cuando registró importantes incrementos en sus ventas. Para la próxima campaña 2012, la marca lanza su primer modelo en cuadros de aluminio, con el que se introduce en una gama más económica.

Pinarello amplía su gama de bicicletas en la colección 2012 con la introducción de un cuadro de aluminio con varios montajes que tendrán un PVP entre los 1.500 y los 2.000 euros. Dentro de esta apuesta por la diversificación de gama, la firma lanza también bicicletas de paseo con piñón fijo. Echániz explica que las bicicletas de la enseña “siempre se han mobido en una horquilla de gama medio-alta”, pero ahora Pinarello ha decidido ampliar esta oferta.

No obstante su ‘fuerte’ siguen siendo los cuadros de carbono, con novedades para la próxima temporada. La “gran estrella”, según el máximo responsable en el mercado español, es la ‘Dogma 2’, “mejorada y más aerodinámica”. Asimismo la familia se amplía con los cuadros ‘FP2’ y ‘FP4’.

Festibike supuso el arranque oficial de las programaciones de Pinarello, que empezó a coger pedidos en la feria madrileña, después de que muchos clientes hubieran visto ya la nueva colección en Eurobike. La enseña, que se vende en España a través de unos 550 puntos de venta, prevé mantener en 2011 sus cifras de ventas de 2010.


No hay comentarios

Añade el tuyo