CICLISMO

¿Quieres probar la nueva linterna BT20 de Fénix?

La marca la enviará de forma gratuita dentro de su campaña de test

(26-9-2012). Fénix ha desarrollado la BT20, la primera linterna para mountain bike. Con el fin de mejorar la calidad del producto, la marca ha puesto en marcha una campaña para testar esta nueva linterna y recoger las opiniones de los entusiastas de la bicicleta, a los que la enviará gratuitamente para que la puedan probar.

Fénix enviará el prototipo de la linterna BT20 de forma gratuita a los participantes que sean seleccionados para probar la linterna. Después de  haberla recibido y testado, tienen que realizar un informe a través de medios de comunicación de acuerdo con los requerimientos de Fénix.

Pueden participar en la campaña todos los aficionados a los deportes al aire libre o los consumidores que tienen mucha experiencia con luz de alta bicicleta final, etc. Las personas deben escribir opiniones o informes sobre la linterna, con palabras e imágenes, vídeos o filmar cuando se está probando la linterna.

Registro de participantes
Los interesados pueden inscribirse del 15 de septiembre al 7 de octubre en el siguiente link:

http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Survey_Show.asp?Survey_id=197

El contenido de los informes deben incluir:
**Descripción y sensaciones personales del producto.
**Imágenes y vídeo de los productos, incluyendo su apariencia, función, los detalles y el ambiente durante el periodo de prueba.
**Descripción del entorno de prueba y el proceso.
**Descripción de las ventajas y los defectos del producto.

Requisitos para la divulgación de los informes de pruebas:
A. Divulgación
Los seleccionados deben hacer público el informe dentro de los 20 días después de recibir la linterna BT20, y enviar el enlace al sitio web de Fénix o por correo electrónico para nuestra referencia.
B. Sitio Web para la difusión
Las personas que pueden publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet, como un sitio web de ciclismo, de fotografía, de deportes al aire libre, iluminación, etc. Deben enviarnos también esos lugares.
C. Formulario de Comentarios
Las personas escogidas se les solicita asimismo que completen el formulario de comentarios después de realizar el  informe de prueba a través de este enlace:
http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Survey_Show.asp?Survey_id=198

BT20
BT20 es una luz especialmente diseñada para los entusiastas de la bicicleta profesional. Ofrece un máximo de 750 lúmenes de salida. Empleando el pionero sistema de doble viga de distancia, el haz superior de la BT20 es refractada por la lente


No hay comentarios

Añade el tuyo