CICLISMO

Satisfactoria participación de BH en Festibike

(24-9-2008). En su stand de Festibike, la empresa BH presentó su gama 2009 y su modelo estrella, la nueva Global Concept G4 Ultralight, la bicicleta de producción en serie más ligera del mercado. Tanto ese ciclo como el Ultimate Carbon 9.8, del catálogo de MTB, fueron los modelos que acapararon la atención del público asistente.

La marca vitoriana se ha congratulado del éxito cosechado en el Festibike 2008, superando las expectativas creadas, tanto de asistencia como en volumen de negocio. “Estamos muy satisfechos, tanto por el público como por los clientes que nos han visitado. La reacción del público ha sido excelente, hemos podido consolidar a nuestros clientes, ya que el 70% de los que nos han visitado ya nos conocían o tenían algún tipo de relación con la firma, y hemos logrado, además, nuevos contactos, que siempre es positivo” resumía el Director Comercial de BH, Mikel Mendizábal, quien añadió “La nueva Ultimate, que pronto verá la luz, ha suscitado muchas preguntas entre los aficionados y los medios. Es de lo más esperado de BH”.
Presencia en la zona Demo
La firma vasca también contó con dos zonas especialmente habilitadas para probar los nuevos modelos del catálogo 2009. BH puso a disposición de los asistentes 5 bicicletas de pedaleo asistido (BPA) o E-Motion, que despertaron intensamente el interés del público. “Es un medio de transporte diferente, novedoso, ecológico y económico, eso es lo que ha llamado la atención del público” aseguró Mendizabal . Los aficionados y profesionales del sector también han podido disfrutar de 20 bicicletas de la
nueva gama de Doble Suspensión de BH (Trail Racer, Trail Hunter y Trail Killer) que han sorprendido a los que nunca las habían probado o que convencieron, definitivamente, a los que habían echado el ojo a estos modelos y estaban indecisos.


No hay comentarios

Añade el tuyo