Quantcast

CICLISMO

Está situada en Castellón y es un acuerdo con la tienda Cycle Store

Specialized inaugura su primera ‘Concept Store’ en España

La tienda ha sido decorada igual que las análogas que la marca tiene en Estados Unidos

CMD nº213 / 17-01-2007. El establecimiento cuenta con una amplia selección de productos del catálogo de la enseña, tanto en bicicletas como en accesorios. Este punto de venta, abierto en Castellón, es el segundo que la marca pone en marcha en Europa.

Specialized abrió el pasado 15 de diciembre las puertas de su primera Concept Store de España, en asociación con la tienda Cycle Store de Castellón. El establecimiento, regentado por Pantaleón García y Esther Solé, quienes cuentan con 18 años de experiencia en el sector, dispone de 150 metros2 con una entreplanta en la que se ubica el taller de reparación y ajuste de bicicletas.

Cycle Store cuenta con la misma decoración e imagen corporativa que las ‘Concept Stores’ que Specialized inauguró durante los últimos meses de 2006 en distintas localidades de Estados Unidos, caracterizadas por proyectar un ambiente moderno y profesional, a la vez que acogedor.

Casi exclusivo Specialized
Cycle Store es el primer establecimiento de España que dedica su espacio prácticamente en exclusiva a Specialized. Dispone de una amplia selección de productos del portafolios de la enseña, tanto en bicicletas como en accesorios, todos ellos de gama media-alta. Cycle Store, además, comercializa bicicletas infantiles de gama baja, así como accesorios y equipamiento que no compiten con los productos Specialized. ?El de Castellón es el segundo punto de venta que la enseña de la S rasgada abre bajo este concepto en Europa, después de que inaugurara en Chester, cerca de Londres, la primera de ellas hace casi un mes. La firma planea establecer su tercer ‘Concept Store’ fuera de Estados Unidos, en Shangai, China, aproximadamente dentro de dos meses.




No hay comentarios

Añade el tuyo