CICLISMO

Specialized lanza una edición limitada del casco ‘Propero woman’

El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama

(28-5-2008). La firma de la S rasgada continúa su compromiso con la mujer y lanza ahora una serie limitada de uno de sus modelos de casco para dama. Los beneficios obtenidos de la venta de este casco irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Casco ‘Propero’ tiene carcasa de doble densidad con refuerzos internos Mini Matrix, que optimizan la ventilación. Gracias a este sistema, los canales de refrigeración están diseñados en cuatro dimensiones, desarrollados en el túnel del viento. La disposición estratégica de las esponjas permiten absorber perfectamente el sudor y evitan que se desplacen.

El sistema de ajuste de correas U-Turf es de muy fácil manipulación, al igual que la visera que se quita y pone con mucha facilidad.

Éxito de participación en la primera marcha de la mujer
La primera marcha de la mujer organizada por Specialized, con la colaboración del Ayuntamiento de Rivasvaciamadrid, y el Grupo Editorial Motorpress Iberica a beneficio de la AECC en su programa "Mucho por Vivir" fue todo un éxito.

De las 71 participantes, 60 se decantaron por el circuito largo, de 27 kilómetros. Para algunas era su primera salida en MTB.

El pistoletazo de salida lo dio el concejal de deportes del ayuntamiento de Rivasvaciamadrid y la responsable del departamento de mujer del consistorio. Specialized contó también con la colaboración de protección civil, que hizo la ruta en sus bicicletas al igual que las chicas del cuerpo municipal de policía que se pusieron sus mejores galas para colaborar con el certamen.El recorrido fue tranquilo y sin incidentes; apenas hubo un par de pinchazos.

La llegada se realizó escalonadamente, lo que provocó que las primeras que finalizaron no dejaran de animar y aplaudir a las que iban llegando. La última fue ovacionada por todas y por todos los que estaban en línea de meta.

Specialized España entregará de la cantidad recaudada en las oficinas de la Asociación Española Contra el Cáncer.


No hay comentarios

Añade el tuyo