CICLISMO

La marca potencia la realización de clinics relacionados con el cicloturismo

Spiuk presenta su nueva gama de calzado

(10-3-2010). Aitor Murgoitio, marketing manager de Spiuk destaca, en cuanto a novedades y proyectos de la firma, el patrocinio de La Vuelta, su nueva gama de calzado ZS11 y ZS31, y el Circuito Spiuk de pruebas cicloturistas.

El marketing manager de Spiuk, Aitor Murgoitio, tiene depositadas grandes esperanzas en su patrocinio de La Vuelta a España, para la que fabrican los maillots de líder, entre ellos el diseñado por Custo Barcelona. Fruto de su colaboración con Unipublic, Spiuk también está preparando un catálogo de productos con la marca ‘La Vuelta’, que estará disponible en breve.

En cuanto a calzado, Murgoitio destaca la buena aceptación que está teniendo su renovada gama, que tuvo una difícil creación: “tras las ZS1, que tan buen rendimiento nos dieron, ha sido duro conseguir lanzar una línea que las mejorase en prestaciones para carretera y montaña”. Según el Marketing Manager, las nuevas ZS11 y ZS31 están cumpliendo con ese objetivo, tanto en ventas como en satisfacción de sus clientes, pese a que el mercado se haya complicado desde que se lanzaron. “Nos hemos consolidado como una marca de referencia en este aspecto. Diría, sin querer parecer pretencioso, que estamos triunfando completamente a nivel nacional e internacional”, asegura Aitor Murgoitio.

En el ámbito de actividades, desde la firma señalan especialmente uno de sus últimos proyectos: el Circuito Spiuk de pruebas cicloturistas, en el que ofrecen clínics de aprendizaje, tanto teórico como práctico, de la mano de profesionales: “tratamos de aportar al cicloturista una plataforma diferente. Es un proyecto muy bonito, que incide directamente en quienes sustentan este mercado: los cicloturistas”. En el futuro, Spiuk espera ampliar la oferta e incluir pruebas de MTB, así como algún duatlón o triatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo