CICLISMO

Tomás Domingo ultima su renovada web

El lanzamiento está previsto para mediados de mayo

(27-4-2011). David Domingo, gerente de los establecimientos Tomás Domingo-The Bike House, adelanta que será un site “innovador y precursor en la manera de entender cómo tiene que ser la web de una tienda física de bicicletas”. Por el momento, no incluirá venta on-line.

Tomás Domingo está haciendo las últimas pruebas para poner en marcha su renovada página web, que será “muy profesional”.

“Actualmente, y por lo que he podido observar, los formatos de las webs del sector y de tiendas de bicis están enfocadas de tres maneras: o bien tipo portal, como si fuera una wb de noticias; o enfocada a producto, como un chainreaction; o de imagen, que es lo que hacen las grandes marcas con grafismos impesionantes”, explica David Domingo.

La nueva web de Tomás Domingo, según anuncia, aunará estos tres conceptos, contenido, producto e imagen, por lo que será “innovadora e incluso precursora”. “Son las tres cosas que hoy día una tienda puede ofrecer y mostrar, pero manteniendo un equilibrio entre ellas”, enfatiza.


No hay comentarios

Añade el tuyo