CICLISMO

Trek alcanza la decena de concept stores en España

Tras la apertura del de Santiago de Compostela

(29-4-2011). Desde la inauguración en Sevilla en el año 2007 del primer punto de venta Trek, la firma ha elevado a 10 sus concept stores en España y tiene previstas nuevas aperturas.

El establecimiento de Santiago de Compostela abrió sus puertas el pasado 4 de abril y no será el último que la americana pondrá en marcha en España en 2011 ya que, antes de finales de año, habrá nuevos Trek Bycicle Stores en nuestro país. Bárbara Moral, retail manager de Trek España, recuerda que este modelo de tienda “no es una imposición de la marca” sino “una herramienta que ponemos a disposición de los detallistas, que son los que nos solicitan abrir un concept store. Nosotros no nos marcamos un número de concept stores a los que pretendamos llegar”.

Moral añade que el proyecto “se adapta a las necesidades de cada localidad”, por lo que la superficie de los establecimientos puede oscilar desde los 150 metros cuadrados a los 500, con una superficie media que ronda entre los 250 y los 300 metros cuadrados.

Los Trek Bicycle Stores españoles se encuentran ubicados en A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Oviedo, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Alicante y Castellón.


No hay comentarios

Añade el tuyo