CICLISMO

Berria presenta la nueva Bravo Infinity 29 con horquilla invertida

Nuevo modelo de 29''

(3-7-2014). La marca asegura que se trata del primer modelo del mercado con el sistema de horquilla invertida, que ha cosechado éxitos en otros deportes como el motociclismo.

Según la marca la Bravo Infinity 29 es un modelo destinado a “convertirse en referencia en prestaciones y ligereza en el formato de rueda 29er”. Además, es la primera bicicleta del mercado que utiliza el novedoso sistema de horquilla invertida que ha triunfado en otros deportes como el motociclismo, más concretamente en la máxima categoría de Moto GP.

La marca hispano-suiza ha desarrollado para su nuevo modelo un cuadro denominado Bravo 29 2.0 SL diseñado para rodar con la máxima rapidez, con ligereza,  seguridad e inteligencia. Para lograrlo, el cuadro tiene un peso ultraligero de 950 gramos. Su construcción está pensada para las máximas prestaciones actualmente alcanzables, adoptando la técnica del triple monocasco con EPSS y resinas armadas con “epoxy Matrix Nanotech” de máxima resistencia.

El carbono empleado en esta sublime obra de arte tecnológica es el cotizadísimo Textreme de Oxeon, utilizado actualmente con éxito por los mejores equipos de Fórmula 1, y que proporciona a la gama Infinity un altísimo rendimiento y resistencia, consiguiendo al mismo tiempo una extrema ligereza.

La carga tecnológica de Bravo Infinity 29 es máxima, aportando precisión y suavidad de funcionamiento con sistemas como los ejes pasantes, el cableado interno completo, dirección (OHS) y pedalier (BB92) sobredimensionados y vainas traseras asimétricas.

Toda la gama Bravo cuenta con una geometría inteligente, orientada a conseguir un bajo baricentro, un mix ideal entre estabilidad y rapidez de manejo en rueda de 29”.

Para el desarrollo de la nueva Bravo Infinity, en Berria se ha tenido en cuenta que una 29”, por el gran tamaño de rueda, aporta de forma natural a la bicicleta un ángulo de ataque mayor al afrontar los obstáculos, una grandes cualidades rodadoras y una mayor tracción al tener una huella más larga con más tacos  en contacto con el terreno.

Más información: www.berria-racing.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo