CICLISMO

La inauguración está prevista para el próximo día 4 de mayo 

Bici Total desembarca en Barcelona con una tienda de 600 m2

(25-4-2012). “Aquí teníamos que estar”. Este es el lema con el que la cadena Bici Total explica la inminente apertura en la ciudad condal de la que será la tienda número 16 del grupo y la primera que sale de su radio de acción natural hasta la fecha: Galicia, Asturias y Castilla y León.

Tal como ya había anunciado, la cadena Bici Total abre nuevo punto de venta en el barrio de l’Eixample de Barcelona, en un local de 600 m2 dividido en dos plantas de 300 m2 cada una. El gerente de la enseña, Clemente Chao, explica que la planta a nivel de calle se destina a área comercial, mientras que la planta de abajo alberga un taller de unos 100 m2 y un almacén de 200. La empresa tenía claro que quería establecerse en el barrio de l’Eixample y se ha decantado por este local porque tiene 11 metros lineales de fachada, unas dimensiones “difíciles de encontrar en Barcelona”.

El comercio está en la calle Sepúlveda, número 143, próximo a uno de los referentes en ciclismo barcelonés, Tomás Domingo-The Bike House; tendrá una plantilla de cuatro trabajadores y centrará su oferta de bicicletas en las marcas Orbea y Cube principalmente.

Chao señala que la cadena ha decidido implantarse en la capital catalana porque “se trata del lugar con un uso de la bici por habitante más elevado de España y supone un mercado potencial muy interesante”. Sus expectativas, según anuncia, pasan por “ofrecer el mejor servicio posible en la ciudad”.

El gerente de la empresa recuerda que Bici Total tiene “un ambicioso plan de crecimiento”, pero asegura que en este 2012 no habrá más aperturas. La cadena, de origen gallego, tiene sus 15 puntos de venta restantes repartidos entre Galicia, Asturias y Castilla y León.


No hay comentarios

Añade el tuyo