Quantcast

CICLISMO

Iván Oulego queda tercero

Bernat Guardia revalida su título de campeón de España de BTT-DH

(9-7-2012). Bernat Guardia, corredor del equipo Massi, ha vuelto a demostrar el pasado fin de semana en Panticosa que es el número uno. Este ya es el cuarto título consecutivo de campeón de España en BTT–DH que Guardia se lleva a casa.

El mismo corredor ha asegurado que la carrera fue difícil y había una dura competencia. De hecho, en la primera manga tuvo una pequeña caída, lo que le hizo posicionarse en el cuarto puesto, pero finalmente Bernat hizo una bajaba impecable en un tiempo de 3-45-870 y consiguió revalidar su título.

Su compañero en el equipo Iván Oulego también hizo un gran papel, consiguió subir al pódium en la tercera plaza. Oulego tuvo un pequeño pinchazo al empezar el circuito, lo que le dificultó mucho realizar el recorrido, seguro que si hubiese sido por ese problema,  hubiese podido hacer un mejor tiempo, pero así son las competiciones.

Ambos corrieron con su nueva Massi Toro, bicicleta que ya antes de haber salido a la venta al público tiene el título de campeona de España, y esto sólo ha sido el estreno, ya que según los dos corredores la nueva Massi Toro les ha funcionado espectacularmente y creen que podrán hacer muy buenos resultados con ella.




No hay comentarios

Añade el tuyo