CICLISMO

La Andalucía Bike Race 2013 abre inscripciones 

La participación está limitada a 300 equipos

(6-9-2012). La tercera edición de esta prueba por etapas de seis días está disponible para 300 equipos, es decir, 600 competidores. La cita se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo.

La organización ha establecido dos periodos de inscripción: hasta el 12 de noviembre de 2012, a 340 euros por persona (680 euros por equipo); y hasta el 11 de enero de 2013, último día de inscripción, a 480 euros por participante (960 euros por equipo).

Es necesario recordar que el proceso de inscripción ha sufrido algunos cambios respecto a los años precedentes. Los equipos ahora realizarán un solo trámite de varios pasos, comenzando por introducir los datos de sus miembros y después teniendo la opción de contratar cada uno de los servicios disponibles: alojamiento en hoteles de cuatro estrellas que son el centro neurálgico de la prueba (o están próximos a él); dos opciones de traslado; TechBox , y servicio diario de fisioterapia de treinta o sesenta minutos.

Al completar el proceso de inscripción, se pagará la totalidad de lo contratado por el equipo. Cualquier modificación o futuras contrataciones deben ser solicitadas a la organización.

Los servicios son opcionales, permitiendo a los participantes la posibilidad de organizarse independientemente.

Más información: http://www.andaluciabikerace.com


No hay comentarios

Añade el tuyo