CICLISMO

La empresa colabora en la organización del evento

Monty, con el Campeonato del Mundo de Biketrial en Igualada

(20-2-2012). La localidad barcelonesa de Igualada acogerá los próximos días 27 y 28 de julio el Campeonato del Mundo de Biketrial. Ot Pí, 20 veces campeón mundial de biketrial y director general de Bicicletes Monty, resalta la importancia de la cita de Igualada porque “será una de las primeras veces en las que el biketrial se llevará al centro de la ciudad”.

El campeonato está organizado por la empresa Ocisport junto con Moto Club Igualada y cuenta con el apoyo de la Unión Internacional de Trial y la Asociación Catalana de Biketrial. Bicicletes Monty colabora con la organización y aporta el asesoramiento del mejor corredor de la historia de esta disciplina, Ot Pí.

El 20 veces campeón mundial de biketrial ha destacado el hecho de que las pruebas se desarrollarán en el centro de la localidad, lo que “permitirá que todos los ciudadanos puedan vivir de primera mano esta experiencia y, además, supondrá un importante impulso para la dinamización del comercio y la hostelería y proyectará internacionalmente la ciudad, para lo que cuenta también con el apoyo del ayuntamiento”.

En el campeonato, según ha avanzado, están previstos unos 200 participantes procedentes de una veintena de países distintos, entre los que se encontrarán los mejores corredores de biketrial del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo