CICLISMO

Las Trek12 Wild Wolf Series se estrenan con éxito en Gilena

La localidad sevillana acogió el sábado la primera cita del tour

(6-2-2012). Terminada la primera de las pruebas Trek12 Wild Wolf Series, Open Nacional de Resistencia en BTT, tanto los organizadores como los patrocinadores concluyen que ha sido un estreno por todo lo alto. Los interesados en participar en la próxima cita, la de Peñafiel (Valladolid) el próximo 3 de marzo, tienen un precio promocional de 30 euros si se apuntan antes del 10 de febrero.

Más de 250 participantes, entre los que había una importante presencia de chicas, tomaron la salida al filo de las 11:00h. de la mañana del sábado con un pueblo, Gilena (Sevilla), volcado con la carrera y que aportó más de un centenar de voluntarios distribuidos en turnos a lo largo del recorrido.

El circuito escogido ha resultado ser un acierto, no sólo por su belleza, sino también por mantener la dificultad técnica y la física a unos niveles óptimos para una prueba de resistencia de tantas horas. El amplio despliegue de servicios de las TREK12 Wild Wolf Series: bares, duchas, servicios, zona de acampada, expositores, etc. ha contribuido a mantener una alta presencia de público durante todo el desarrollo de la prueba a pesar del frío, mientras que los participantes recibían el apoyo de la tienda Trek Bicycle Store de Sevilla, de SRAM y de Polar.

Además, la flota de bicicletas Demo de Trek, ha permitido a 35 participantes experimentar toda la tecnología en 29ers y doble suspensión de la marca durante más de 12 horas y casi 1.500km demostrando una vez más, su calidad y fiabilidad de la misma forma que el flamante Fiat Freemont TREK12 Wild Wolf Series, ha hecho su estreno.

Peñafiel, próxima cita
Con el buen sabor de boca que dejan los grandes comienzos, nos preparamos para verte muy pronto en la siguiente cita, el próximo 3 de marzo, en Peñafiel, Valladolid. Entra ya en www.trek12.com e inscríbete al precio promocional de 30 euros, sólo hasta el 10 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo