CICLISMO

Bicicletas Carretera

SCOTT/ FOIL TEAM ISSUE

SCOTT/ FOIL TEAM ISSUE

La nueva Foil Team Issue con carbono HMX de Scott para la temporada 2016 es una de las bicicletas más ligeras, más aerodinámicas y de más confort en el sector Aero Racing. Garantiza las máximas prestaciones.

TREK:Émonda SLR 10

La Trek Émonda SLR es una bicicleta de serie para carretera que destaca por su ligereza. Es toda una máquina de competición, con un alto rendimiento.

STEVENS:Izoard Pro

La Izoard Pro de Stevens es una bicicleta de carretera con cuadro de carbono y montaje completo Shimano, con una relación calidad-precio excepcional.

GT:Grade Carbon Ultegra

La Grade Carbon Ultegra de GT es una bicicleta de Enduroroad con un diseño adaptado al ciclismo de grandes distancias, para corredores de Gran Fondo o cicloturistas que quieren perderse lejos.

Modelo Estrella de SCOTT: ADDICT TEAM ISSUE Di2

La bicicleta de carretera Scott Addict Team Issue Di2 viene equipada con un cuadro y horquilla de carbono HMX de una singular ligereza de peso (790/300 gr). Este modelo resulta ideal para etapas de montaña; no en vano, los equipos Orica Greenedge e Iam Cycling escogen este modelo para ello.

ORBEA: Avant M20Si

La Orbea Avant M20Si es una bicicleta de carretera/gran fondo que se presenta como la version más asequible de la Orbea Avant OMP que la marca present el año pasado. Se trata de una bicicleta en

carbono y aluminio destinada a los usuarios que buscan hacer kilómetros encima de la bicicleta con mayor rendimiento.

ORBEA:Ordu M10

La Orbea Ordu M10 es una bicicleta de triatlón/contrarreloj aprobada por la UCI. Tiene un precio más asequible que su hermana mayor, la Ordu OMR, al tiempo que incorpora la más alta tecnología desde el punto de vista aerodinámico, de rigidez, de ajuste geométrico y de ligereza.