Quantcast

CICLISMO

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Dale mas intensidad a tus entrenamientos con la BH Fitness Khronos

La BH Fitness Khronos es un producto exclusivo de Fitness Digital. Una excelente bicicleta de ciclismo indoor, con el exclusivo diseño de BH, preparada para los entrenamientos más duros. Su geometría similar a las bicicletas de carretera te permitirá realizar un trabajo más intensivo.

Dispone de una estructura, chasis o cuadro en acero sobredimensionado para proporcionar rigidez y estabilidad, diseñado teniendo en cuenta las medidas y ángulos de una bicicleta de carretera. Esta fortaleza en la estructura te permitirá realizar intensas sesiones de ejercicio.

Su sistema de frenado, con zapata central, ofrece mayores posibilidades de regulación que en la BH Khronos Basic y BH Khronos One. La transmisión por cadena aporta una sensación similar a la marcha en carretera.

Las características principales de la BH Fitness Khronos son:

  • Manillar de triatlón regulable en horizontal y vertical para una mayor comodidad para diferentes usuarios.
  • Peso del volante de inercia de 18 kg.
  • Sillín regulable en horizontal y vertical de gel anatómico, adaptable a cualquier morfología para encontrar la posición idónea. 
  • Sistema de freno tensión por medio de ferodo textil para una regulacion precisa del trabajo.
  • Monitor electrónico que muestra: velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.
  • Conjunto de pedalier para uso intensivo.
  • Ruedas de transporte: Para moverla con facilidad en su hogar.

Si necesitas más información o te interesa adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-fitness-khronos-10001065-p.html




There are no comments

Add yours