CICLISMO

Cascos

SPIUK/ OBUSS

SPIUK/ OBUSS

El Obuss de Spiuk para esta temporada 2016 es un casco de TT&Triatlón con construcción In-Mold multicarcasa y forma interior con canales de ventilación para un mayor confort.

SPIUK/ NEXION

SPIUK/ NEXION

El Nexion de Spiuk para la temporada 2016 es un casco de competición de gama alta, tanto para carretera como para montaña, que ofrece una perfecta adaptación anatómica y un gran confort.

Modelo Estrella de ABUS NUTRIXXION: TEC-TICAL PRO V.2

Modelo Estrella de ABUS NUTRIXXION: TEC-TICAL PRO V.2

El Tec-Tical Pro V.2 de Abus Nutrixxion es un casco con un nuevo diseño y tecnologías, que destaca, según aseguran desde la marca, por “una buena relación calidad-precio”. Ha sido diseñado para el ciclista de carretera o montaña profesional y amateur más exigente.

SPIUK: D’Harma

SPIUK: D’Harma

El casco D’Harma de Spiuk es de competición del más alto rango. La seguridad, el confort, la ventilación y la ligereza son los ejes esenciales de un producto con formas aerodinámicas y agresivas. Incluye una carcasa cerrada aerodinámica, muy fácil de poner y quitar. Ha sido especialmente diseñado para los ciclistas de nivel alto/competición.

BONTRAGER:Velocis

BONTRAGER:Velocis

El casco Bontrager Velocis es increíblemente cómodo gracias al esqueleto in-mold avanzado, al sistema de ajuste con una sola mano y a la revolucionaria visera NeoVisor extraíble.