CICLISMO

Electrónica

POLAR/ M450

POLAR/ M450

El Polar M450 es un ciclocomputador con GPS integrado, diseñado para todos los estilos y metas. Incorpora sensor barométrico, carcasas intercambiables, luz LED de seguridad y sincronización con laApp y el servicio web PolarFlow.

POLAR/ V800: 450€

POLAR/ V800: 450€

El Polar V800 es el compañero de entrenamiento más avanzado, que ahora incluye además notificaciones inteligentes. Está diseñado para un uso 24/7 en condiciones deportivas exigentes y garantiza al usuario que estará al corriente de todos los datos esté donde esté.

El Polar CS400, el ciclocomputador para los más exigentes

El Polar CS400 cycling computer es el elegido por los ciclistas con espíritu competitivo. Sigue la evolución de tu carrera con sensores inalámbricos, prepara tu plan de entrenamiento fácilmente con el software Polar trainer 5 y usa la medición de inclinación para ajustar el esfuerzo durante la carrera.

Alcanza tus objetivos con el pulsómetro Polar RCX5 Tour de France

El pulsómetro RCX5 ha sido especialmente diseñado para deportistas de resistencia que desean optimizar su entrenamiento. Entre sus prestaciones incluye: ZoneOptimizer ajusta tus zonas de Frecuencia Cardíaca para que tu sesión sea más efectiva; la posibilidad de medir el ritmo de carrera que te ayuda a controlar tu velocidad para poder alcanzar tus objetivos.

El primer electroestimulador sin cables: el Compex Wireless 

Compex Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas. Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida. Compex Wireless te dirá las pautas de entrenamiento para conseguir tus objetivos. ¡Tu entrenador personal en casa, siempre contigo!

La edición limitada del pulsómetro Polar RS800CX Pro Training

La firma Polar ha presentado el nuevo RS800CX Bike Training Edition. Se trata de una edición especial en color negro del que sólo habrá unidades limitadas. El RS 800 CX Limited Edition está presentado con un diseño especial e incorpora el sensor de velocidad y cadencia para ciclismo de regalo con tecnología W.I.N.D. Además de la habitual llave de infrarrojos para pasar la información al PC.

Supera tus propios límites con el Compex Sport Elite

Gracias al Compex Sport Elite podrás mejorar tus resultados y completar tu entrenamiento con los programas que incluye: resistencia, fuerza, descontracturante, restitución, post-esfuerzo, etc. Superarte o vivir al máximo tu deporte nunca fue una cuestión de ego.