CICLISMO

Promoción especial de las Trek12 para la cita final de Santiago

50% de descuento para los peregrinos que tengan la ‘Compostela’

Altimetría de la prueba.

(27-4-2012). Se acerca la recta final de las TREK12 Wild Wolf Series. Tras Gilena, Peñafiel, Puerto Lumbreras y Corro d’Amunt, llega la cita gallega en el emblemático Monte do Gozo, a las puertas de la capital compostelana. Será el próximo 26 de mayo sobre un ratonero circuito de 9,7 km y apenas 140 metros de desnivel que podrás disfrutar sea cual sea tu nivel físico y técnico.

Tanto para los que viven cerca, como para los que tienen que hacer todo un “peregrinaje” para no perderse la última cita de las Trek12, la organización quiere ponérselo muy fácil; si alguna vez han obtenido la Compostela, la pueden presentar al recoger el dorsal antes de la carrera y Trek le devolverá, en el plazo de una semana, el 50% del precio de la inscripción.

Pero aquí no acaban las buenas noticias. La organización ha conseguido acuerdos especiales para que los participantes puedan alojarse al mejor precio a pie de carrera. Entrando en trek12.com, en la pestaña Galicia y después, en información útil de la zona. Podrán ver los link y códigos promocionales para obtener los mejores precios en el hotel y albergue situados en la misma línea de salida.

Hasta el día 4 de mayo, el precio de la inscripción es de sólo 30 euros (y de 35 euros desde el 5 hasta el 22 de mayo). Se puede participar participar solo, o en equipos de 2 ó 4 personas.

Vídeo de la prueba de Corro d’Amunt:
http://youtu.be/HIVziBHaH5Q

Más información:
www.trek12.com


No hay comentarios

Añade el tuyo