CICLISMO

Nuevas adhesiones a esta iniciativa por la seguridad de los ciclistas

Purito Rodríguez, el Euskatel Euskadi y el Caja Rural, con la campaña #1m50 de Retto

‘Purito’ Rodríguez se ha sumado a la campaña por el respeto a la distancia de seguridad con los ciclistas.

(25-3-2013). La campaña en pro de la seguridad de los ciclistas #1m50 de Retto.com une por primera vez a todos los grandes equipos españoles. Euskaltel Euskadi, Caja Rural y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez se unen al Movistar Team para reivindicar un mayor respeto al ciclismo.

La iniciativa para concienciar de la importancia del metro y medio de separación entre coche y ciclista durante los adelantamientos no ha dejado indiferente a nuestros profesionales, comentan desde la tienda online de ciclismo Retto.com

Por primera vez reivindican abiertamente la necesidad de realizar acciones para concienciar de la importancia del respeto entre ciclista y coche. Y que mantener la distancia de seguridad, salva vidas.

Los equipos no sólo han aportado su imagen a la campaña, sino que se han convertido en parte activa de la misma, difundiéndolo en sus páginas oficiales, añadiendo en sus perfiles digitales el avatar, o siendo los propios corredores los que difundían a través de sus perfiles privados la importancia de sumarse a la iniciativa a sus seguidores, como Valverde o Purito.

Más información en www.1m50.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo