CICLISMO

Santi Millán concluye la Milenio Titan Desert en el top-40 de su categoría

Después de entrenarse con Josef Ajram

(7-5-2012). El actor y presentador se sitúa entre los 40 primeros de su categoría, Máster. Santi Millán se ha estado preparando durante los últimos meses para enfrentarse a este reto y, sin dudarlo, ha logrado quedar en una gran posición. Santi Millán forma parte del equipo Gaes para la Titan que cuenta además con deportistas de élite como Roberto Heras, Josef Ajram y Ariadna Tudel.

La Milenio Titan Desert by Gaes es la carrera de mountain bike considerada la más exigente del planeta, transcurre por el desierto de Marruecos y cuenta con 680 kilómetros de recorrido y un total de 6 días en carrera por las dunas. Esta edición de la Titan Desert by Gaes ha contado con más de 400 participantes entre los que destacan profesionales del ciclismo como el tricampeón de la Titan, Roberto Heras –que ha ganado ppor cuarta vez-, el ciclista David Etxebarría, el piloto de raids Marc Coma, la triatleta Virginia Berasategui o el broker y atleta profesional Josef Ajram.

Además, este año se ha querido sumar a la aventura por el desierto un rostro muy conocido del cine y la televisión, el actor y presentador Santi Millán quien formará parte del equipo Gaes en la categoría Master.

Acciones solidarias durante la Titan Desert by Gaes

Cada vez son más las acciones solidarias que acompañan a esta competición deportiva y este año la Fundación Repsol y Gaes Solidaria han querido aportar su granito de arena para impulsar un proyecto destinado a combatir los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones cercanas al paso de la carrera. Para ello, se ha habilitado un camión 4×4 con un habitáculo insonorizado donde un equipo formado por dos voluntarios audioprotesistas de Gaes Solidaria junto con dos voluntarios de la fundación Repsol, que han realizado análisis auditivos diariamente y adaptaciones de audífonos a afectados con problemasauditivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo