Quantcast

CICLISMO

The Cyclery acoge la presentación de la carrera Terra de Maquis

La prueba será los días 16 y 17 de junio

(19-3-2012). Llega la tercera edición de la carrera Terra de Maquis, que se celebrará los próximos 16 y 17 de junio de 2012 en la zona del Bagés. Más de 6.500 metros de desnivel en 230 kilómetros de recorrido son los retos que tendrán que afrontar los nuevos maquis del ciclismo catalán. Un año más, la prueba está patrocinada por The Cyclery – Specialized Concept Store, que acogerá la presentación oficial el próximo viernes, 23 de marzo.

La prueba llega a su tercera edicióLa prueba pretende profesionalizarse edición tras edición y este año se complementa con actividades de preparación previas. Los días 29 y 31 de marzo se realizarán cursos de GPS con sesiones teóricas y prácticas. Asimismo durante el mes de abril está prevista la 2a Demo Terra de Maquis, que recorrerá algunos de los caminos de la carrera.

La presentación oficial de la 3a edición de la VBTT Terra de Maquis será el próximo viernes 23 de marzo a las 19.30h en The Cyclery – Specialized Concept Store, donde sedarán a conocer todos los detalles de la competición, como los premios personalizados y la equipación oficial, entre otras novedades.

La organización ruega confirmar asistencia a comunicacio@thecyclery.es o llamando al 93 237 85 20.

Datos de contacto The Cyclery

Pol. Ind. Sant Isidre

Ctra. de Berga, 139 (Cantonada C/ Ensija)

08272 Sant Fruitós de Bages

 




No hay comentarios

Añade el tuyo