ESENCI@L

AMBE celebra su asamblea general

AMBE

AMBE celebra su asamblea general con carácter anual.

(21-4-2017). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) celebra este 25 de abril su asamblea general, en la que se abordarán distintas cuestiones de orden interno de la asociación y se evaluará la situación del sector.

“Desde la Junta Directiva de AMBE esperamos cada año este evento en el que la asociación reúne a un importante número de empresas del sector para, además de revisar la marcha de nuestro trabajo y hacer un ejercicio de transparencia sobre la gestión de la misma, escuchar las diferentes opiniones, intereses y preocupaciones de los asociados”, indican desde el colectivo.

La actual Junta Directiva, formada hace ahora dos años, aprovechará además la ocasión para recibir algunos nuevos Vocales en su seno y, de este modo, asegurar la continuidad de un trabajo constante, “incorporando nuevas opiniones para, entre todos, proponer a la asamblea nuevos proyectos y metas a alcanzar”.

“Son tiempos de preocupación e incertidumbre en el mercado y es precisamente en ese tipo de momentos cuando la unidad de las empresas en torno a un proyecto asociativo común cobra aun mayor importancia. Por todo ello, esperamos saber extraer nuevamente lo que nos une para seguir la senda emprendida en esta última etapa de AMBE”, señala la asociación.

AMBE suma en la actualidad 61 asociados tras la última incorporación, la de DPS Bikes. La asociación también destaca su crecimiento en relevancia y capacidad de interlocución, en capacidad de generar nuevas propuestas e iniciativas comunes y en capacidad de influencia política, “pero no nos conformamos con lo cosechado hasta ahora y por eso pretendemos seguir creciendo para alcanzar nuevas y mayores metas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo