ESENCI@L

Atlantic Bike Vigo celebrará su primera edición en octubre de 2018

atlantic bike vigo

Atlantic Bike Vigo se celebrará del 20 al 22 de octubre en la ciudad gallega.

(13-7-2017). La primera edición de la feria Atlantic Bike Vigo estaba prevista para el pasado mes de junio de 2017, pero la organización decidió posponerla y ha anunciado ahora sus nuevas fechas de celebración: será del 20 al 22 de octubre de 2018.

Atlantic Bike Vigo, la primera feria integral dedicada a la bicicleta de Galicia, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 octubre de 2018. Será un espacio dedicado al mundo de la bicicleta en sus más variadas formas: deporte, movilidad, forma de vida saludable, turismo, empresa y muchos aspectos más junto a demostraciones, actividades y exhibiciones.

El objetivo del certamen es convertirse en punto de encuentro del sector en una potente feria donde ver las últimas novedades en distintos sectores ligados al mundo de la bicicleta. El Exhibition Center (Terminal de Cruceros de Vigo), en el centro de la ciudad, será zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector. “Supondrá una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas, así como asociaciones y clubes ciclistas, además de operadores turísticos y logísticos”, comentan desde la organización.

Organizada por Global Iniciativas Empresariales S.L., su directora Raquel Robledo señala como principales atractivos la presencia de marcas de bicicletas, ropa y moda de ciclismo, complementos y accesorios de ciclismo, material y accesorios de ciclismo, cicloturismo, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, entre otros sectores presentes.

Éste será un certamen que combinará un área de exposición con numerosas actividades para todos los públicos. Las empresas expositoras contarán con un espacio en el programa de actividades para realizar sus presentaciones comerciales en el denominado Forum Atlantic Bike.

La dirección técnica de las actividades deportivas estarán bajo la dirección técnica de la Federación Gallega de Ciclismo.

Por su ubicación, la ciudad de Vigo ofrece un perfecto balcón al Norte de Portugal, tradicionalmente ligado a la ciudad por intangibles culturales, económicos y de acerbo social, cuya oferta atraerá a visitantes y empresas lusas.


No hay comentarios

Añade el tuyo