ESENCI@L

Bicicletas Noomad se incorpora a AMBE

La asociación alcanza los 41 miembros

(22-4-2014). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha anunciado la incorporación de la empresa vasca Bicicletas Noomad, SL, con sede en Mondragón. De este modo, el colectivo llega a los 41 asociados.

“Agradecemos el apoyo a nuestra labor de esta nueva Empresa y esperamos con su aportación avanzar también en la homologación y normativa de accesorios y componentes en las que Noomad podrá aportarnos toda su experiencia. Con su aportación seguiremos representando los intereses de la industria frente a las Administraciones”, ha declarado Ignacio Estellés, presidente de AMBE.
 
Con este nuevo asociado, ya son 41 las empresas adheridas a AMBE. “Continuamos con nuestro proceso de expansión por el cual ya tenemos una altísima representatividad de la industria de la bici en España”, señala la asociación, que recuerda que fabricantes, distribuidores, importadores y delegaciones comerciales pueden ser asociados de AMBE.

“Nuestro principal objetivo es actuar como vínculo para establecer colaboraciones con la Administración, el sector privado, organizaciones feriales, Instituciones de Comercio y Federaciones y ayuda a mejorar nuestra presencia en el sector”, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo