ESENCI@L

La cadena alcanzará las 25 tiendas en julio

Bicimarket, imparable en la apertura de nuevos puntos de venta

Imagen del interior de la tienda de Jaén, la última en inaugurarse.

(23-5-2014). Bicimarket continúa con su plan de expansión y planea la inauguración de otros cuatro establecimientos de aquí a mediados de julio. Con estas aperturas, la cadena dispondrá de una superficie comercial total de 6.000 m2, una cifra con la que sigue ostentando el segundo puesto de los principales operadores de la distribución de ciclismo en España por m2.

Tras la apertura en Albacete, prevista para el próximo día 31 de mayo y que la enseña anunció la semana pasada como su introducción en Castilla-La Mancha, seguirán las inauguraciones de Basauri a mediados de junio; Zaragoza a finales de ese mes y Premià de Mar (Barcelona) a mediados de julio.

Bicimarket cuenta con diferentes tipos de tienda. Las de Albacete, Basauri y Premià de Mar lo harán bajo el formato de Service Point, mientras que la de Zaragoza será un Store. Ambos modelos cuentan con zona de exposición, taller, servicio de recogida de pedidos online y auto-consulta online a través de terminales de acceso público. La diferencia radica en la superficie, que es mayor en el caso del Store.

Con las nuevas inauguraciones, Bicimarket se situará en los 6.000 m2 de superficie total, manteniendo el segundo puesto en el ránking de operadores de la distribución española, por detrás de los Trek Concept Stores, que suman un total de 7.520m2.

Más información: http://www.bicimarket.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo