ESENCI@L

Comet releva a Motor Dealer como distribuidor de Sram

Sram

(20-4-2017). Sram anuncia cambios en su estructura de distribución en el mercado español. Team Bike continúa como distribuidor autorizado pero Comet ha relevado a Motor Dealer desde el pasado 17 de abril.

Como parte de la estrategia de desarrollo de postventa de Sram en Europa para dar mejor servicio y soporte a sus marcas, la compañía está remodelando su estructura de distribución en España y anuncia que, desde del pasado 17 de abril, ha acordado una serie de cambios con sus distribuidores.

De este modo, desde el pasado 17 de abril Motor Dealer ha dejado de ser distribuidor de las marcas de Sram. La enseña prevé que la distribuidora disponga de un inventario que confía en que pueda liberar en esta fase de transición “con el menor trastorno posile” en la red establecida.

Team Bike continúa distribuyendo las marcas de Sram junto con el nuevo distribuidor designado desde el pasado 17 de abril, Comet, complentando la red de distribución y promoción de las marcas del grupo de la siguiente manera:

Team Bike. Sram, Zipp, RockShox, Avi y Truvativ.

Comet: Sram, Zipp, Quarq, Avid y Truvativ.


No hay comentarios

Añade el tuyo