ESENCI@L

Eco-lógica Asturias se une a AMBE

La asociación alcanza los 44 miembros

Equipo de Eco-lógica Asturias.

(28-5-2014). La empresa asturiana Eco-lógica Distributions, son sede en Gijón y especializada en distintas tipologías de bici urbana, se acaba de incorporar a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), que suma así 44 asociados.

Ignacio Estellés, presidente de AMBE, ha declarado que “estamos encantados de que cada día se unan empresas ligadas al ciclismo urbano a nuestro proyecto. Creemos que el futuro crecimiento de nuestro sector está estrechamente unido al futuro del uso de la bicicleta en nuestras ciudades. Por este motivo, por ejemplo, estamos trabajando junto a los integrantes de la Mesa Nacional de la Bicicleta para que el nuevo Reglamento General de Circulación sea lo más favorable posible a este objetivo”.
 
Eco-lógica distribuye en España las marcas Cinelli, Polo&Bike, Nutcase Helmets, Saintvelo Cycles, Johnny Loco Cruiser Bikes, Wishbone Bikes, Boombotix y Selle San Marco.

“Nos unimos a AMBE para estar al corriente de lo que pasa en el sector, entrar a formar parte de una forma más activa e intentar ayudar en la medida de lo posible”, indica David Gómez, director de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo