ESENCI@L

Tras dos meses y medio de negociación, aún no hay acuerdo para la celebración de una única feria en 2014

Festibike da un ultimátum a Ifema

(28-11-2013). El director de Festibike, Guillermo de Portugal, indica que “hay acercamiento entre las organizaciones de sendos certámenes, pero no se ha cerrado ningún acuerdo, todavía quedan flecos por resolver”. De Portugal añade que si el acuerdo no se alcanza antes de finales de año “entonces cada feria seguirá su camino”.

 

De Portugal ha confirmado que las organizaciones de sendos eventos mantienen conversaciones desde el pasado mes de septiembre, pero niega que haya ningún acuerdo cerrado. “Hay intención de que se cierre, pero aún queda camino por recorrer por parte de las partes implicadas, es cuestión de limar flecos”, señala. Fuentes de Ifema, por su parte, han confirmado que “no hay ningún acuerdo cerrado pero se sigue conversando y negociando con todas las partes involucradas”.

Eso sí, el director general de Festibike indica que si ambas partes no llegan a un entendimiento definitivo antes de final de año, asegura que “entonces cada una seguirá su camino”.

Expobike, del 26 al 28 de septiembre
Esto implicaría que sendos certámenes, según consta en el calendario de cada uno, se celebrarían en 2014 en fines de semana distintos. El fin de semana del 12 al 14 de septiembre lo haría Festibike en la Casa de Campo.

Expobike, que en un principio anunció que su edición 2014 sería del 19 al 21 de septiembre, se celebraría ahora, según consta en el calendario ferial de Ifema, un fin de semana después, del 26 al 28 de septiembre. No obstante, la feria ha señalado que estas fechas aún son susceptibles de modificación.


No hay comentarios

Añade el tuyo