ESENCI@L

La marca, satisfecha con el ritmo de las reposiciones

Izas: “El ciclismo tiene un amplio target no tan especializado”

Manuel Domínguez, director general de Izas Outdoor.

(5-6-2014). El pasado mes de noviembre Izas Outdoor anunció el lanzamiento de su primera colección de ciclismo. Manuel Domínguez, gerente de la firma aragonesa, indica que las prendas se han introducido sobre todo en tiendas multideporte, pero también en comercios especializados. En su opinión, “la crisis también llegó al ciclismo y las tiendas se abren a nuevas marcas y nuevos mercados. El ciclismo tiene un amplio target no tan especializado”.

El máximo responsable de Izas comenta que  “cómo es lógico, al tratarse de nuestra primera colección, el sell in fue comedido, pero una vez que el producto llegó a las tiendas las reposiciones están siendo interesantes”. Además, destaca que la firma cuenta “con un amplio stock” para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hasta la fecha, el principal canal de distribución de las prendas de bicicleta de Izas han sido los establecimientos multideporte, que es donde su marca está más extendida gracias a la colección de outdoor. No obstante, Domínguez añade que “nos ha sorprendido la buena aceptación que ha tenido en tienda más especializadas, compartiendo lineal con las marcas de ciclismo”. Y es que, según resalta, “la crisis también llegó a este deporte y las tiendas se abren a nuevas marcas y nuevos mercados. El ciclismo tiene un amplio target no tan especializado”.

Con una colección de continuidad en la que hay algunos modelos exclusivos de invierno, la empresa está desarrollando ahora los nuevos tejidos y diseños para la colección de otoño-invierno 2015-16. Domínguez avanza que “estamos trabajando con bases de tejidos que usamos en nuestra colección de ropa de montaña, pero a su vez probamos con tejidos más especializados en ciclismo, más elásticos, cortaviento y membranas más ligeras”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo